Comunidad de la escuela secundaria de Fort Loudoun,
En primer lugar, me gustaría decir que es un placer absoluto servirles a ustedes, a sus estudiantes ya esta comunidad como director de la Escuela Intermedia Fort Loudoun. Mi nombre es Blake Harris y soy residente de toda la vida del condado de Loudon y de la ciudad de Loudon. Durante aproximadamente treinta y cinco años, he vivido dentro de las cinco millas de la escuela secundaria Fort Loudoun. Asistí a la Escuela Primaria Loudon de 1987 a 1993, a la Escuela Intermedia Fort Loudoun de 1993 a 1996, y me gradué de la Escuela Secundaria de Loudon en 2000. Pasé los años formativos de mi vida en este campus y estoy encantada de volver a trabajar en mi comunidad de origen.
En lo que se refiere a mi educación formal y mi carrera, obtuve mi licenciatura de la Universidad Tecnológica de Tennessee en 2005. Después de graduarme, pasé un año como maestra sustituta. Gran parte de esa experiencia tuvo lugar en la escuela secundaria Fort Loudoun. Desde 2007 hasta 2022, trabajé como coordinador de tecnología a nivel escolar, maestro de estudios sociales de quinto grado y maestro de estudios sociales de octavo grado en North Middle School. Fue durante mi tiempo en North Middle School que me uní al programa de aspirantes a administradores de las Escuelas del Condado de Loudon. Al mismo tiempo, completé mis estudios de posgrado a través de la Universidad Estatal de Arkansas y tuve la suerte de servir como subdirector interino tanto en la Escuela Intermedia North como en la Escuela Primaria Highland Park.
En una nota personal, he estado casado con mi esposa, Sara, desde 2019. Sara actualmente se desempeña como consejera de orientación en North Middle School. En 2020, le dimos la bienvenida a nuestro hijo, Charlie, al mundo. Mi esposa y mi hijo son mi principal prioridad y espero presentarles a la familia de la Escuela Intermedia Fort Loudoun.
Ralph Waldo Emerson dijo una vez: "El secreto de la educación radica en respetar al alumno". Creo firmemente que lo primero que debe hacer todo miembro del personal escolar es formar relaciones genuinas y amorosas con los estudiantes. Para que los estudiantes aprendan, deben ver la escuela como un lugar de seguridad, protección y amor. Creo que cada estudiante debe tener una relación positiva con uno o más miembros del personal de la escuela. La escuela secundaria Fort Loudoun es un lugar donde las relaciones son una prioridad principal. Una vez que se desarrollan relaciones positivas, se crea un ambiente donde los estudiantes tienen la libertad de pensar, aprender y crecer.
La función principal de cualquier administrador escolar debe ser servir a todos los miembros de la comunidad escolar. Te prometo que trabajaré incansablemente para lograrlo. Prometo que escucharé y empatizaré. Sobre todo, prometo que SIEMPRE haré lo mejor para los estudiantes. ¡VAMOS VALIENTE!