Instrucciones de ensayo De Away from Home

Estas son las instrucciones para el home Away from Home Essays semanal.  Estos vencen todos los sábados.

Este es el Desafío de Escritura.  Quiero que todos sigan practicando la escritura.  Sé que es algo difícil de hacer, así que aquí hay algunas ideas para hacer un ensayo de diario.

  1. Anota las cosas que haces cada día. Sólo ideas con unas cuantas frases.  Al final del día, elija una cosa para escribir un párrafo.  Recuerde que un buen párrafo tiene una frase de introducción, frases detalladas que describen lo que hizo y luego una frase final que lo termina todo. Un párrafo excelente por lo general tiene 6-8 oraciones completas.
  2. Haga un párrafo para cada día de la semana, comenzando el lunes y yendo hasta el viernes.  Deberías terminar con 5 párrafos al final de la semana.
  3. El sábado, quiero que pongan todos sus párrafos diarios juntos y hagan un ensayo para la semana.
    1. Tendrás que añadir un párrafo de introducción que me presente (el lector) a lo que vas a escribir (lo que estás haciendo en casa mientras la escuela está cerrada). 6-8 frases
    2. Necesitará una declaración de tesis (que es sólo una frase que le dice al lector sobre los temas de párrafo diario) Por ejemplo, La semana del 15 de marzoth fue una locura!  Horneé galletas, fregué el piso de la cocina, doblé toda mi ropa y ayudé a cuidar de mi perro.  Esta frase se basa en cada una de esas cosas sobre las que ya habríaescrito un párrafo durante uno de sus días libres esa semana.)
    3. A continuación, necesitará un párrafo de conclusión con 6-8 oraciones que repasa las cosas que hizo esa semana, y también me permite saber un poco de cómo se siente acerca de sus logros.  Tal vez quieras dejarme una pista sobre algunas cosas que podrías hacer la semana que viene.
    4. Cuando haya terminado, ¡envíemeun un correo electrónico!  Quiero leer lo que estás haciendo.  Yo también voy a hacer una.  El sábado, escribiré mi ensayo para la semana y se lo enviaré por correo electrónico a todos.
  4. Sobre todo, quiero que esto sea divertido.  Quiero que me entretengas con tu escritura.  Ayúdame a "ver" lo que estás haciendo usando vocabulario específico.  Hazme un dibujo con tus palabras